Testimonios

Dr. Reynolds es un doctor maravilloso con mucho conocimiento y muy eficiente, es una persona facil de poder hablar con el. Sus enfermeras son muy amables, me devuelven las llamadas rápido, he podido conseguir mi cita al día siguiente y no tener que esperar horas para ver al médico. Definitivamente voy a continuar con el Dr. Reynolds como mi médico del dolor.


Fantástico Médico !!! Dr. Reynolds tiene mucho conocimiento y fue muy paciente conmigo. Se tomo el tiempo para entender mis problemas y preocupaciones. Mi tratamiento hasta ahora me ha ayudado a mejorar y ser más activo en mi rutina diaria. Aquellas personas con problemas de espalda y rodilla saben lo difícil que es encontrar a alguien que puede trabajar con usted y hacer que se sienta cómodo. Desde que empeze a verme con el Dr. Reynolds por mi dolor, me siento mucho más activo que antes hacia mucho tiempo que no me sentia asi. Mi esposa le da las gracias también! La oficina es genial y el personal es muy servicial. Lo mejor de todo, es que el horario de las citas se respetan, ni bien llego ya casi me estan llamando para entrar a ver al doctor. Lo he recomendado a varios de mis amigos, y lo hago solo por lo mucho que confío en él.


Recomiendo altamente el Dr. Reynolds como mi doctor del dolor. Tenia tanto dolor en la espalda que casi no podía ponerme de pie o caminar por mucho tiempo. Estaba tomando medicamentos que no me estaban ayudando para nada. Mi médico de cabecera me refirió al Dr. Reynolds. Cuando llame me dieron la cita para el dia siguiente. Esta oficina es asombrosa después de llenar los formularios me hicieron pasar de inmediato a ver al doctor. Tenia mis notas medicas y radiografías anteriores, me dijo que necesitaba una inyección epidural. Le tengo miedo a las agujas y no quería hacerme este procedimiento que ya me habia hecho anteriormente, pero el dolor había vuelto intolerable asi que tenia que intentarlo de nuevo. Dr. Reynolds nos explicó todo a fondo a mi esposo y ami. Nos hizo sentir mas confiados. Durante el procedimiento casi no senti molestia. El Dr. Reynolds me dijo que iba a tomar un par de días para tomar efecto completo el procedimiento. Estoy casi el 90% mejor. Sé que esto lleva tiempo, pero el Dr. Reynolds realmente me ayudo bastante.


Dr. Reynolds es el mejor! Hace preguntas y te escucha. Su oficina es muy moderna y tiene un gran personal. Yo lo recomiendo a todo el mundo!


És un doctor bien informado y me ayudo mucho. Te trata con respeto. Es un médico increíble y me ha ayudado enormemente.


Dr. Reynolds es muy agradable y eficiente. Se dirigió a mis preocupaciones y me ha ayudado con mi dolor. El personal de la oficina tambien agradables, serviciales y siempre tienen una sonrisa. La oficina estaba limpia y nueva.


Dr. Reynolds es muy amable y muy conciente. Él te escucha, es atento y respetuoso. Mi experiencia con el Dr. Reynolds y su equipo ha sido excepcional, el mejor que he tenido. Es una gran tranquilidad el poder finalmente encontrar un médico en el que puedo confiar!


Dr. Reynolds es el mejor médico del mundo !!!! Él es lo que todos los médicos deberían ser pero muy pocos lo son. Él es compasivo, comprensivo, paciente, e increíblemente bien informado. Usted no encontrará un doctor mejor en ningun lugar. Además, tiene un personal exelente y muy amable . No tengo los sufientes elogios para darles ni como pagarles. Si usted tiene un problema de dolor, sin duda el es el médico para usted.


Dr. Reynolds es un verdadero profesional. Yo lo recomiendo a todo el mundo. Me ha ayudado mucho y le doy las gracias por ello.


Te trata con respeto. Él es un médico increíble y me ha ayudado enormemente.


Dr.Reynolds es un médico muy compasivo y cariñoso que se esfuerza al máximo para no sólo ayudar a sus pacientes,sino a los familiares de los pacientes también.


Tiene respuestas a todas tus preguntas y se asegura de que usted entienda sus opciones y tratamiento. Altamente Recomendado.


Dr. Reynolds es un soplo de aire fresco. Tienen una oficina nueva y en una gran ubicación. La espera para ver al doctor no es larga. El doctor realmente te escucha, el personal es muy educado y servicial. Ases!


Esta bien informado y es muy cariñoso. Él realmente se preocupa y se toma su tiempo para escucharte y siempre esta contento de verte! Hasta ahora el mejor médico. Tiene un gran personal también!


No es fácil encontrar un buen doctor, después de 3 intentos, me alegro muchisimo que un amigo me lo recomendó al doctor Reynolds! Él se tomó su tiempo entendio mi situación y parece que ha podido dar con el mejor curso del tratamiento. Hasta ahora, todo bien!