Noticia de HIPAA

A nuestros queridos pacientes,

Con el fin de evitar el mal uso de información personal de salud, queremos que sepa que todos nuestros empleados y los médicos han recibido entrenamiento con la finalidad de que puedan entender y cumplir con las normas y reglamentos relacionados con la Portabilidad de Seguro de Salud del gobierno y la Ley de Responsabilidad. Superior Pain Solutions se esfuerza por lograr el más alto de los estándares de ética e integridad en el desempeño de los servicios par nuestros pacientes.

Dispocisiones de Simplificacion Administrativa de la Ley de Responsabilidad de 1996 (HIPAA, Título II) y Portabilidad deSeguro de Salud requiere que el Departamento de Salud y Servicios Humanos establescan estándares nacionales para las transacciones electrónicas para el cuidado de la salud y codigos identificadores nacionales para los proveedores, planes de salud, y los empleadores. También esta dirigido a la seguridad y privacidad de los datos de salud. A medida que la industria adopte estas normas para la eficiencia y la eficacia del sistema de atención de la salud de la nación mejorará el uso del intercambio electrónico de datos. Estas disposiciones se pusieron en marcha debido al mal uso de la información personal de salud que se identificó como un problema nacional en 1996. Superior Pain Solutions está en conformidad con las reglas y regulaciones del gobierno con respecto a la Ley de Responsabilidad y Portabilidad del Seguro de Salud.

Por favor, visite el siguiente sitio web para revisar las normas y reglamentos que rigen el uso de la información personal de salud: https://www.cms.gov/Regulations-and-Guidance/HIPAA-Administrative-Simplification/HIPAAGenInfo/PrivacyandSecurityStandards.html. Esta web o pagina ha sido apoyado por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos

Es nuestra política utilizar su información personal médica de acuerdo con las normas, leyes y reglamentos gubernamentales. Queremos asegurarnos de que nuestra práctica no contribuya de modo alguno en el creciente problema de la divulgación indebida de información personal médica. Como parte de este plan, nos esforzamos el 100% en el cumplimiento de las disposiciones de HIPAA con el fin de evitar cualquier uso inadecuado de la información de salud personal.

Nuestra política consiste en escuchar a nuestros empleados y nuestros pacientes sin ningúna intencion de penalización, si sienten que existe un evento que de alguna manera compromete nuestra política de integridad o la información personal de un paciente. Más aún, le invitamos a que aporte con respecto a cualquier problema de servicio para que podamos remediar la situación con prontitud.

Gracias por ser uno de nuestros pacientes valiosos.