Conosca al Dr. Reynolds

Kiley Joseph Reynolds, D.O.

Tratamiento del dolor

“Me encanta el campo del manejo del dolor y me siento feliz ayudando a mis pacientes.

Es una bendición poder hacer el trabajo que uno mas ama. Ver La satisfacción de un paciente que obtiene el alivio de su sufrimiento es mi motivación de cada día. Ser capaz de ayudar a las personas con dolor es y siempre será primordial para mí.

Estoy muy compenetrado con mis pacientes y me gusta dedicarles su tiempo. Mi objetivo es educarlos sobre sus enfermedades y ofrecerles opciones de tratamiento, así como asegurarles un mejor futuro.

Es mi obligación tener la mejor perspectiva y además la compasión para conectarme con mis pacientes en un nivel personal. Estas cualidades me hacen una mejor persona y un mejor médico.”

El Doctor Kiley J. Reynolds recibió su licenciatura en Bioquímica en la Universidad de Rochester el año del 1995 con un Doctorado Honoris con Distinción en la Investigación. Después de la universidad, el Dr. Reynolds estudió Ingeniería de Secuencias de ADN que contribuyen al Proyecto Genoma Humano en el Brookhaven National Laboratory. En el año de 1998, regresó a sus estudios de medicina en el Lake Erie College de Medicina Osteopática y se graduó con Honores y fue aceptado en la Sociedad Nacional de Honor – Sigma Alpha Psi. Comenzó su residencia en Anestesiología en el año 2004 en la Universidad de Miami, considerado el mayor programa de Anestesiología del país. En el año 2008, el Dr. Reynolds completo su especialidad en la Medicina del Manejo de Dolor en la Universidad de Miami. Está certificado por la Junta Americana de Anestesiología en Medicina del Dolor y Anestesiología. Ser un médico certificado de junta de dolor es decir que el Doctor Reynolds ha completado un entrenamiento intensivo en el arte de la medicina del dolor en un Consejo de Acreditación para Educación Médica para Graduados (ACGME) programa de certificación.

El Dr. Reynolds está entrenado y certificado en los más modernos procedimientos y se adhiere a las prácticas actuales según lo determinado por la medicina basada en la evidencia. Su participación en varias organizaciones de medicina locales y nacionales aseguran que su educación y práctica de la Medicina del Dolor se mantiene actualizado bajo las normas que se rigen a nivel nacional.

Una de las cosas que hace al Dr. Reynolds distinto de los otros médicos de dolor es su profundo conocimiento de la enfermedad y propia experiencia. El Doctor Reynolds vive con dolor de espalda y ha tenido cirugía de emergencia en su espalda. A través de un tratamiento médico y terapia física intensiva, el ha recuperado considerablemente la función física y mantiene una vida activa. Esta experiencia le ha dado mas comprensión y empatia por sus pacientes y lo ayudo a ser un mejor médico para tratar el dolor.

Su extensivo entrenamiento y experiencia, tanto profesional como personal, le da al Dr. Reynolds un enfoque mas global para establecer un mejor plan de manejo del dolor mejor para sus pacientes.