Plan de Manejo del Dolor

Manejo del dolor evolucionó como un medio de salvar la brecha de tratamiento entre la terapia con medicamentos y cirugía de la espalda. Manejo del dolor utiliza enfoques simultáneos y diferentes para controlar el dolor, el dolor puede afectar todos los aspectos de la vida de una persona. Terapias mínimamente invasivas, en combinación con la terapia con medicamentos, terapia física, terapia cognitiva, apoyo psicológico, y la modificación de la conducta se utilizan en un esfuerzo para identificar y controlar el dolor.

Su plan de tratamiento se inicia con una consulta inicial. El Dr. Reynolds llevará a cabo una revisión exhaustiva de su historial médico, quirúrgico, y el dolor, y le realizará un examen físico detallado. Si está disponible, los estudios previos de imágenes, como rayos X, tomografía computarizada y la resonancia magnética, y los laboratorios serán revisados ​​y más estudios pueden servir para ayudar a identificar una fuente de dolor. El plan de cada paciente, el tratamiento debe individualizarse en base a los resultados de la historia y examen físico. En el momento de la evaluación inicial, el Dr. Reynolds le recomendará el tratamiento mínimamente invasivo y / o no invasivos.

Los procedimientos actualizados permitiran una amplia gama de opciones de tratamiento. Terapias mínimamente invasivas son la piedra angular del plan de tratamiento intervencional del dolor de gestión. La inyeccion de medicamentos en dosis baja y la orientacion de Rayos-X directamente a la zona adolorida permite el diagnóstico preciso de la fuente del dolor, así como la disminución terapéutica en el dolor.

El uso de medicamentos se pueden utilizar para disminuir el dolor. Usamos muchos tipos de medicamentos que pueden ayudar a aliviar el dolor, tales como antidepresivos, antiepilépticos, anti psicóticos, no esteroides, anestésicos tópicos y medicamentos opioides.

El éxito global de un plan de tratamiento se mide a través de dos monitores – escala de evaluación del dolor y ei reporte de funcionamiento de la actividad fisica reportada por el propio paciente.  Nos gustaría ver una disminución de su dolor, así como, un aumento en sus actividades diarias. Un plan de manejo del dolor con éxito en las Superior Pain Solutions le ayudará a “vivir su vida de nuevo a través de una mejor calidad y rendimiento en las funciones diarias.